Quiénes somos
Informatica

Somos una joven empresa creada en el año 2001 en Soria, que se dedica a dar servicios informáticos, tanto a particulares como a empresas. Además, ofrecemos el valor añadido de la formación informática a todos los niveles, así como nuestro servicio de acceso a internet y de reprografía e impresión digital.

Nuestros servicios informáticos y de comunicaciones abarcan el abanico que tanto un particular como una empresa puede precisar: desde el asesoramiento para la compra del equipo informático que el usuario necesite, hasta la implantación de grandes servidores en un data center. Cableados, instalaciones de redes, mantenimiento tanto de software como de hardware, software de gestión, formación específica, consumibles, periféricos, centralitas telefónicas… En resumen, soluciones ASESORADAS Y GLOBALES.

La empresa cuenta con técnicos altamente cualificados y en continua formación preparados para ofertar un asesoramiento de la más alta calidad.

Además, ponemos al servicio de nuestros clientes nuestros equipos de impresión digital para cualquier trabajo que requiera calidad y rapidez.

 

 

 

 

 
 
Dónde estamos
C/Santa Luisa de Marillac, 3
42003. SORIA
Tfno.: 975.225.916
FAX.: 975.120.427
Mapa Google

 

Actualidad
Botón 01/12/2010
  Merlin Center colabora con la cadena SER
[... más]
Botón 06/05/2010
  Abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano en Merlincenter
[... más]
Botón 02/03/2009
  Firmado un contrato como distribuidores oficiales del antivirus Bitdefender. Por 49,95 euros tienes la versión Internet Security
[... más]